FOTOS DE PRODUCTOS

Accesorios de Carga Accesorios Pulidos/Cromo Bedslide (Canastilla para la Caja) Cerradura, Puerta Trasera Cubrecalaveras Defensa Ventana Trasera Defensas Delanteras Deflectores de Cofre Deflectores Laterales Deflectores Traseros Enganches Espejos de Remolque Estribos Estribos Tubulares/Nerf Bars Guardafangos / Loderas Marco Para la Placa Parrilla Para Asar Parrillas Portabicicletas / Canastilla Para el Enganche Protectores de Suelo Racks Camionetas/Vans Rieles de la Caja Salpicaderas (Extensiones) Tapas / Tapones De Caja Tapetes Alfombrados Para la Caja Tapetes de Goma Para la Caja Toma De Aire Viseras

TruckChampEspañol.com
Política de Envío y Devolución

Nuestra política de devolución es muy simple y fácil para el cliente. Puedes pedir con confianza con nosotros – sobre todo tenemos 30 años haciendo negocios. Se aceptará la devolución dentro de treinta (30) días recorridos desde la fecha del pedido si el producto está dentro de la política de devolución de la garantía del fabricante (la cuál estamos obligados seguir) y si sigues las siguientes condiciones:

 

El producto tiene que estar en su condición original, no usado, y tiene que estar devuelto en su embalaje original.

No se acepta productos que fueron instalados y/o dañados. También no se acepta productos que no estén en su embalaje original. Estas reglas nos han puesto los fabricantes y estamos obligados seguirlas. Productos en una condición mala o sin todas las partes no serán dado crédito a tu cuenta.

 

El costo del envío de la devolución será pagado por el cliente.

El cliente tiene la responsabilidad de pagar el costo para enviar la devolución, si el problema no es la culpa de TruckChampEspañol.com. PARA DEVOLUCIONES: Sin un intercambio de productos, cobramos un cargo de 20% para reponer el producto en existencia, mas el costo para enviar el producto al cliente originalmente.   PARA INTERCAMBIOS: El cliente es responsable para el costo del envío original y el costo del envío de la devolución del producto original. Como una cortesía al cliente, el costo del envío para el intercambio (el producto nuevo) será “Freight Free” (envío gratis) si califica.

 

El producto tiene que tener seguro

El cliente es responsable pagar el seguro del envío que cubre el precio del producto que estás enviando. Si necesitas asistencia, contáctanos aservicio@truckchampespanol.com

 

El cliente tiene que pedir una Autorización de Devolución (RGA) de TruckChampEspañol.

Para obtener un RGA, mándanos un correo electrónico aservicio@truckchampespanol.com.  Asegúrate que escribes muy claro el número de RGA en el paquete, con tu nombre y dirección.

Productos Garantizados: TruckChampEspañnol.com vende los productos de la mejor calidad, que tienen una garantía del fabricante. Mándanos un correo electrónico para asistencia con una garantía del fabricante:servicio@truckchampespanol.comPodemos resolver el problema aquí, o podemos ayudarte contactar el fabricante, dependiendo de la situación.

 

***  POLÍTICA DE ENVÍO  ***

95% de todos los pedidos están entregados adentro de 3-5 días hábiles.Por lo general, enviamos un pedido adentro de 24 horas a partir de la fecha de colocación de tu pedido. Si un producto no está enviado dentro de 72 horas, te mandaremos una notificación. Cuando nos das un correo electrónico con tu pedido, te mandamos un correo electrónico de confirmación.  ENVÍOS GRATIS en todos los pedidos con un total de $150 o más en los EEUU continental.Productos muy grandes no están incluidos en nuestra oferta de Envíos Gratis.

SÓLO ENVIAMOS A LOS EEUU (incluyendo Alaska, Hawai, y Puerto Rico)

 

Items in your Cart: 0  

Current Subtotal:$0.00


Checkout Button


 

¡ENVÍOS

GRATIS!!

para ordenes $150 o    más en los EEUU continental.

---------

¡Llame ahora para los especiales de hoy!

¡OFERTA ESPECIAL    se acaba pronto!

 
  ------¡Oferta de Estribos Tubulares!